top of page

La clave para que el mundo sea diferente: cambia tu mentalidad

Updated: Jul 1, 2021



Llevamos ya más de un año enfrentando momentos difíciles. Algunas personas me han comentado que desearían acostarse a dormir y que al despertar todo fuese diferente. ¿Te has sentido igual? Ante este complicado escenario lleno de incertidumbre, los expertos nos dicen que seamos optimistas, que veamos oportunidades en lugar de problemas.


Esa sugerencia, se oye muy bonita, pero, ¿cómo rayos se logra?, podrías preguntarte. ¿Cómo enfocarse en lo bueno ante tantas situaciones complicadas?


¿Prefieres ver el video? Aquí te lo comparto.


Empieza por querer hacerlo y luego paso a paso trabaja para modificar tu manera de ver las cosas o tu “mindset”, como se le conoce en inglés.


Dependiendo de cómo interpretas lo que sucede y basado en tus valores, preferencias y creencias, las cosas te afectarán de diversas maneras.


No tienes el control de lo que pasa, pero sí de lo que haces con lo que te pasa.


¿Cómo puedes conseguir ese “mindset”? ¿Se puede aprender a ver las cosas de manera diferente? ¡Si! ¡Claro que es posible!


A través de un proceso de coaching, un coach profesional te ofrece herramientas y estrategias para que puedas manejarte ante los cambios. También puedes conocer cómo impactan tus valores y creencias en tus decisiones y por ende en tus comportamientos.


Además de ayudarte a manejarte, existen otras ventajas y beneficios que ofrece un proceso de coaching. Por ejemplo, un proceso de coaching puede apoyarte a:


- aclarar tus fortalezas, tus recursos y capacidades

- establecer metas concretas y alcanzables

- identificar y aclarar tus creencias

- gestionar las emociones, la ansiedad y el estrés


En mi caso particular, me apasiona apoyar a profesionales y padres a manejar los cambios. Por esta razón desarrollé una metodología en la que baso mi libro, los talleres y sesiones de coaching, El Método ISAR.


Si deseas conocer más información sobre este método o qué es y cómo el coaching puede apoyarte a lograr lo que te propones, te invito a visitar mi blog y a seguirme en las redes sociales. También me puedes contactar en info@laurateruel.com.


Es cierto, vivimos momentos difíciles o desafiantes, como prefiero llamarles. Sin embargo, en lugar de quedarte en la orilla deseando que todo fuera diferente, te invito a tomar el timón de tu barco. Apoya a otros y déjate apoyar. En lugar de colocar tu energía en que si las cosas son fáciles o difíciles, enfócate en si es posible. ¿Qué esperas para lanzarte a cambiar tu mirada?


¡Anímate, navega, no te quedes en la orilla!


Recuerda siempre, Detente. Conecta…y transforma.


Un abrazo,

Laura Teruel



@lteruelcoach



74 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page